Pasar al contenido principal
+

Acreditación de Estudios de Técnico Básico

Es el reconocimiento de conclusión de los estudios de Técnico Básico, que establece el Ministerio de Educación

Dirigido A:

Estudiantes que aprobaron el plan de estudios de Técnico Básico (Belleza, Informática, Corte y Confección), contemplado en las ordenanzas que regulan estos planes.

Resultados del Servicio:

Estudios de Técnico Básico acreditado (certificación).

Área Responsable:

Dirección de Acreditación y Titulación de Estudios

Dirección General de Técnico Profesional

Documentos requeridos para adquirir el servicio:

  • Comunicación del centro donde realizó sus estudios de Técnico Básico, validado por la Dirección General de Técnico Profesional, remitiendo anexo:
  • Acta de nacimiento original del estudiante
  • Acta de Calificaciones
  • Certificado de 8vo. Grado
  • Certificado de Técnico Básico, firmado y sellado

Procedimientos para adquirir el servicio:

Llamar a la Dirección de Acreditación y Titulación de Estudios y solicitar verificar si está incluido en la base de datos, si no está incluido, dirigirse al centro donde realizó sus estudios. El Centro deberá tramitar la solicitud de acreditación de estudios de Técnico Básico (Belleza, Informática, Corte y Confección), depositando los documentos requeridos para el servicio.

Costo del Servicio:

Gratis

Tiempo de entrega del resultado del servicio:

Tres (3) días laborables.

Horario del Servicio:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Canal de Prestación del Servicio: 

Presencial.

CONTACTOS DEL ÁREA:

Teléfonos: (809) 688-9700 Ext. 2818

Correo: [email protected]

Dónde recibir este servicio:

Ministerio de Educación (MINERD). Anexo Norte. Av. Máximo Gómez No. 2, Esq. C/Santiago, Gazcue, Distrito Nacional

DÓNDE RECIBIR ESTE SERVICIO:



Valore nuestro servicio

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Luana Julian Salvador

27-11-2022

Hola hola a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy de Braga en Portugal, soy miembro del personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (VPH) durante más de 5 años y de repente gasté mucho dinero para asegurarme de que estaba saludable, pero afortunadamente el 3 de febrero de 2017 para ser precisos, entré en contacto con un curandero de hierbas en línea que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y cura enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. Primero que nada pensé que era una broma hasta que me comuniqué con Dr_water a través de este correo electrónico [email protected] y me dijo que me estaba curando. Me pidió mis datos y el dinero para el tratamiento. Después de una semana me envió medicamentos a portugal y me dio recetas para usar el medicamento. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como comencé a usar el medicamento, noté que las verrugas comienzan a secarse y desaparecen gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado y luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado del VPH, todas las pruebas médicas que hice fueron negativas, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo contener mi entusiasmo. Este es su número de Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: [email protected] También tiene medicamentos para curar el VIH, el herpes, la diabetes, la hepatitis B y C, el cáncer, el asma y muchos más. Creo que puede curar casi un tipo de enfermedad. Puedes seguirme en twitter @ luanajulian1981


Rebecca Bucoy

27-11-2022

Mi papá (Ernesto Bucoy) estaba teniendo muchos problemas de salud y uno de ellos era insuficiencia renal en etapa 5. La diálisis ya no era una opción sino una necesidad y un trasplante no era solo una cura sino una opción para salvar vidas. En ese momento, la función renal de Ernesto estaba en 11% y aún continuaba disminuyendo. Para explicar esto en términos que todos entiendan, esto significa que la batería de su teléfono inteligente está en rojo y le queda poca batería y está corriendo tratando de encontrar su cargador porque no puede recordar dónde lo dejó por última vez. Si sigue jugando con su teléfono, la batería continuará disminuyendo (o muriendo) si no encuentra el cargador a tiempo. Este fue el mismo escenario con los riñones de mi padre. En este caso, el “cargador” era un riñón nuevo y sin uno, tendrá que depender de un “cargador” prestado llamado diálisis para que sus riñones sigan funcionando. Entré en línea buscando posibles soluciones, o incluso un donante de riñón. Éramos demasiado pobres para empezar a pensar en comprar un riñón y también pagar el trasplante, eso ya era demasiado dinero. Afortunadamente para mí, me encontré con una publicación en línea que hablaba sobre la destreza curativa de un curandero herbal talentoso en África (Dr. Water). Leí el artículo y vi su número de whatsapp. Lo contacté por whatsapp y le conté sobre la condición de mi papá, solicitó nuestros informes médicos, de los cuales tomé fotos y se las envié. Una semana después, él (Dr. Water) nos envió algunas hierbas medicinales, prometiéndonos que si las usamos correctamente, mi papá recuperará su salud. Hice lo que me indicó, y unos días más tarde notamos tremendas mejoras. Terminamos el tratamiento y así, los riñones de mi papá se reanimaron por completo. No se necesita cirugía, ni trasplante ni diálisis. Mi papá ahora está sano y perfectamente bien. Elijo compartir esto porque sé que también me beneficié de que alguien más compartiera sus historias. Si tiene alguna enfermedad renal, insuficiencia renal, cálculos renales, infección renal, VIH, hepatitis, verrugas, herpes, diabetes, asma o cualquier enfermedad, aquí está el número de whatsapp del médico: +2349050205019. Y su correo electrónico [email protected] Esta es mi pequeña forma de ayudar a otras personas enfermas. Les deseo buena suerte.


Juan Emiliano

27-11-2022

He ??estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tenía dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día sería sanado. Esta enfermedad comenzó a extenderse por todo mi cuerpo y estaba recibiendo tratamiento de mi médico de familia. Hace unas semanas, estaba buscando en Internet si podía obtener información sobre un mejor tratamiento para esta enfermedad. En mi búsqueda, vi el testimonio de alguien que había sido curado de VPH (verrugas genitales) por este Dr. Water y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó que lo contactáramos por cualquier enfermedad, que él sería de ayuda. Así que le escribí a DR.WATER contándole sobre mis brotes de HERPES. Me dijo que no me preocupara que me iba a curar!! mmm nunca lo crei Bueno, seguí los procedimientos y obtuve su remedio unos días después. Empecé a experimentar cambios en todo mi ser como el Doctor me había prometido y asegurado. Después de un tiempo, fui a mi médico de familia para confirmar si realmente me había curado. He aquí que era verdad, estaba curado y ya no había rastros del virus en mi cuerpo. Así que amigos, también estoy aquí para compartir mi historia y autenticar el nombre DR.WATER como un sanador genuino y confirmado del herpes e incluso de otras enfermedades como el VIH, la diabetes, las verrugas, el cáncer, la hepatitis y otras. Mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra enfermedad, puede enviar un correo electrónico a DR.WATER a [email protected], señor. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre lo recomendaré a mis amigos! también puede enviarle un WhatsApp a este número +2349050205019


Luis Martinez

17-08-2022

Que porquería de servicios, pero pregunta curiosa, esta es una página de servicios no de ventas, explico, cuando se habla de servicios, debes de estar de una forma rápida según las demandas, pero no un proceso burocráticos, difícil e incómodo como lo es imprimir una certificación de bachiller, y es que no existe estrategas web para mejorar la calidad de servicios


Jeferson Tavarez De La Rosa

27-07-2022

deven mejorar el servicio


EDDY LEONARDO PEREZ ESPINO

05-07-2022

BUSCAR CERTIFICADO DE BACHICHER


carolayn Ramírez

31-05-2022

certificado de octavo


juliana salvador

31-05-2022

curso en infotet ausiliar de maquillaje


juliana salvador

31-05-2022

curso en infotet ausiliar de maquillaje


abrileidy figuereo rodriguez

27-05-2022

quiero el certificado de octavo


abrileidy figuereo rodriguez

27-05-2022

quiero el certificado de octavo


TAMARA BARROW

09-04-2022

I want to share this great testimony to the world on how Dr VOODOO cure me from HSV1&2 with his herbs, I was nervous when i first contact him about the cure for HSV but i decided to give him a try because i was desperate to get cured and be free from HSV. Dr VOODOO prepared the remedy and sent it to me through UPS,which I use just the way Dr VOODOO instructed me and thank God today I am a beneficiary to this cure and I went back to the hospital after 7 days of taking the herbs and I tested HSV1&2 Negative. So I will tell you all who are looking for a cure to his/her HSV1&2 that Dr VOODOO took research before he could finally get the solution to it and a lot of people are benefiting from him right now. He also cured my friend from HPV. Dr VOODOO heals with natural herbs. Please I urge you to contact him now through his email address: [email protected] or call and WhatsApp him on +2348140120719. He is capable of curing HIV/AIDS, HERPES, HPV, HSV1&2, CANCER of all kinds, DIABETES and so many other infections.


Yessel del carmen

14-10-2021

Buenas tardes, mediante la presente solicito si me pueden enviar la certificación del titulo de Bachiller, finalizo en el año 2001. Actualmente estoy en Argentina y lo necesito. Mi nombre es Yessel del Carmen Pérez. Cedula: 031-0390971-3. Desde ya, muchas gracias!!!


Conecta con @EducacionRDO en las redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Linkedin