Pasar al contenido principal
+

Supervisión para validar la Oferta Educativa brindada por los Centros Educativos Privados

Este procede a validar la oferta educativa a través de una certificación que otorga el Ministerio de Educación Vía la Dirección General de Instituciones Privadas.

Dirigido a:

Centros Educativos Privados.

Resultado del servicio:

Validación de la Oferta Vía Distrito Educativo.

Área responsable:

Dirección General de Instituciones Privadas.

Requerimientos del servicio:

  • Debe tener proyecto de Centro llamado PEC.
  • El personal Docente Titular en no menos de un 80%.
  • Puestos Administrativos.

Documentos requeridos para adquirir el servicio:

  • Comunicación solicitando al Distrito Educativo Correspondiente.

Costo del servicio:

Gratis.

Tiempo de entrega del resultado del servicio:

Treinta (30) días laborales.

Horario del servicio:

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Canal de prestación del servicio: 

Presencial.

Contactos del área:

Ver Directorio de Regionales

Ubicación del área que brindará el servicio:

Dirección General de Instituciones Privadas; Av. Máximo Gómez No. 2, esq. c/ Santiago, Gazcue, Distrito Nacional, República Dominicana. 4to nivel, Sede Central Ministerio de Educación. Teléfono: 809-688-9700 Ext. 2845.

Dónde recibir este servicio:



Valore nuestro servicio

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Jeanna Aide

27-11-2023

Buenas soy sorda, quiero ser la asistente de maestra porque la entrada en la escuela, pasar lista, explicar y enfrentarse a los alumnos desde la educación primaria sin duda esta es una profesión porque serás feliz cada día que vayas a trabajar.


ALBA IRIS ALVAREZ

27-11-2023

Buenos días, deseo saber el orden de posición en el que me encuentro como elegible para docente, ya que pase el concurso y no he tenido ningún tipo de información en el distrito por el cuál apliqué, participe por el distrito 16-01 en el área de gestión administrativa y tributaria.


Yoselis

09-10-2023

necesito


Dorys Mercedes Segura Paulino

13-09-2023

Soy Linceciada en Administración de Empresas, y quiero saber cuando habrá concurso. y Cuales son los requisitos que se necesita para participar. .


Alana Altagracia Campusano Ulloa

12-09-2023

Buenas noches bendiciones , tengo al rededor de 7 años en el ambito estudiantir sin ser maestra graduada, he estado en varios colegio privado alfabetizando en cursos de primaria y dando varias materia en secundaria . aprendi a a trabajar con los libros en combinacion con la malla curricular , el registro , con lo que es cuaderno anecdotico , con la rublica , con la diagnostica , con la planificacion diaria y la planificacion mensual y la de unidad , he trabajado en el area de lengua española, ciencias sociales, ciencias naturales , matematica , formacion humana y religiosa, artistica y en cada centro educativo que he trabajado lo he hecho excelente porque las cosas hay que hacerlas bien sino es mejor no hacerlas. cada centro educativo ha sido como una univerdidad para mi y le he agradecido a cada institucion educativa por hacer de mi una excelente docente aunque no tengo el titulo. les agradezco a la Directora del Centro Educativo Santa Rosa Herminia Genao , ha Lidia Genao , ha la psicologa y Maestra Rosy Heredia por ser facilitadoras de hacerme toda una profesional aunque no tenga el titulo de pedagogia. y tambien les estare agradecida infinitamente a nueva Directora del Colegio Sagrado Paraiso Ingry Ferrera, ha la Coordinadora Antonia Paredes y al Coordinador Wergris Perez porque ellos han terminado de pulirme como docente ellos han hecho un excelente trabajo para que yo sea unas de las mejores maestra del mundo. Esta es mi pasion pero se me ha hecho dificil estudiar pedagogia por los compromisos familiares por ser madre soltera, deseo de todo corazon formar parte de la gran familia del Ministerio de Educacion y ser docente para seguir formentanto una buena educacion y seguir forjando los hombres y mujeres del mañana


Pascual Santo Ruíz Guzmán

20-08-2023

Buenos días, Me interesa ser docente y quiero formar parte de este gran ministerio. Me gustaría saber cuáles son los documentos que debo entregar o qué hacer para la validación. Saludos cordiales.


Eliza carolina perez santana

06-08-2023

Buenas tarde por que no me a llegado el correo de validación?


Eliza carolina perez santana

06-08-2023

Buenas tarde por que no me a llegado el correo de validación?


Norky Betance Agramonte

02-08-2023

Quiero saber cuándo yo seré notificación de estoy en el concurso focalizado 2023 mi coreo es norkis betance @gmail,com por el amor a Diós yo quiero ir al concurso focalizados


dilenny maria mendez cuevas

17-07-2023

para inscribirme en el concurso


Hailin Martinez

13-07-2023

¿Como me inscribo en el concurso y cuáles son los documentos requeridos?


Landis Miguel Leo Garcia

07-06-2023

BUENAS TARDES, ME INTERESA SER DOCENTE Y ME GUSTARIA SABER SOBRE COMO PODRIA SER PARTE DE LOS MAESTROS DE OTRAS ESCUELAS, COMO PODRIA REGISTRARME Y/O HACER EL PROCESO PARA PODER SER DOCENTE, SOY GRADUADO DE LA UASD, PERO NO EN EDUCACION, FUI SUPLENTE (MONITOR) EN MATEMATICAS Y ME GUSTA ENSEÑAR LA MATERIA Y ME ENCANTARIA SER DOCENTE DE LA MISMA EN ESCUELAS Y AYUDAR A ESOS NIÑOS QUE NO TIENEN LA FACILIDAD DE MANEJARA LA MATERIA, EN LA PLATAFORMA DE FACEBOOK VI UNA PUBLICACION DE QUE BUSCABAN GRADUADOS PARA TRABAJAR COMO MAESTROS EN MATEMATICAS Y ME GUSTARIA SER UNO DE ESOS QUE BUSCAN.


amalani rosario Núñez

07-06-2023

quiero ser docente para poder formar una enseñanza a nuestro alumno y alumna, a si tenga un futuro por venir como hoy y el tiempo sea necesario ????????????


Conecta con @EducacionRDO en las redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Linkedin