Es el reconocimiento de conclusión de los estudios secundarios que establece el Ministerio de Educación
Estudiantes que aprobaron el plan de estudios Secundario, años anteriores al 1994 y que sus estudios no estén acreditados.
Estudios de bachiller acreditados (diploma y certificación).
Dirección de Acreditación y Titulación de Estudios.
Llamar a la Dirección de Acreditación y Titulación de Estudios y solicitar verificar si está incluido en la base de datos, si no está incluido, dirigirse al Centro donde realizó sus estudios. El Centro deberá tramitar la solicitud de acreditación de estudios de Bachiller, depositando los documentos requeridos para el servicio en la Dirección Regional correspondiente, responsable de cargar los documentos al Sistema de Gestión Documental.
El estudiante escaneará el código QR contenido en la constancia de recibo, para dar seguimiento en línea al status de su solicitud
Tres (3) días laborables.
Gratis.
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Recibo de documentos hasta 3:30 p.m.
Presencial.
Teléfonos: 809-688-9700 Ext. 2839/2823
Correo: [email protected]
Recibo de documentos hasta 3:30 p.m.
Ministerio de Educación (MINERD). Anexo Norte. Av. Máximo Gómez No. 2, Esq. C/Santiago, Gazcue, Distrito Nacional
Los campos marcados con (*) son obligatorios
Buen día... Por favor necesito el certificado de bachiller del año 1987-1988. También el certificado de sexto de primaria 1980-1981, mi nombre es María Luisa Viola Viola, fecha de nacimiento 24/12/1966... excusa por la fecha es 1966
Buen día... Por favor necesito el certificado de bachiller del año 1987-1988. También el certificado de sexto de primaria 1980-1981, mi nombre es María Luisa Viola Viola, fecha de nacimiento 24/12/1976
Buenas tardes, Nesecito el certificado de bachiller
Hola
Saludos necesito certificado de bachiller
Saludos necesito un certificado de bachiller
Certificado de bachiller
Necesito mi certificación de bachiller, con urgencia, me gradué en la perito, Liceo Lic. Víctor estrella Liz, tanda vespertina, gracias.
Necesito record de nota 911, por favor. gracias
Buena noche por favor quiere si esta su alcanse de poder conseguirme el certificado de Bachiller
Buena noche por favor quiere si esta su alcanse de poder conseguirme el certificado de Bachiller
Esta pagina es de otro pais
Necesito mi certificado de bachiller con carácter de urgencia , no logro descargarla , año 1991-1992 Que puedo hacer ?