Pasar al contenido principal
+
MINERD

Dirección General de Rehabilitación de Edificaciones

Instancia de carácter permanente encargada de realizar las reparaciones mayores y construcción de anexos, ampliaciones, edificaciones conexas y nuevas edificaciones de centros educativos y dependencias administrativas del Ministerio de Educación.

1. Departamento de Diseño. Se encargará de diseñar los proyectos de construcción, de la
DIGRE bajo los parámetros normativos y íegales correspondientes.


2. Departamento de Presupuesto. Se encargara de realizar los presupuestos de los proyectos a ser sometidos a los procedimientos de contrataciones correspondientes. 


3. Departamento de Supervisión. Se encargará de realizar el monitoreo regular y el registro de las actividades que se llevan a cabo en los proyectos de la DIGRE para garantizar la ejecución rigurosa de obras bajo factores de calidad y tiempos programados. Esto conllevará un proceso de recolección sistemática de información sobre todos los aspectos del proyecto, en bitácoras de obras.


4. Departamento de Cubicación. Se encargará de fiscalizar las Informaciones suministradas por el Departamento de Supervisión, a fin de garantizar que las mismas correspondan a las ejecuciones en las obras, para fines de generar las cubicaciones.


5. Departamento Instalaciones Técnicas. Se encargará del diseño, presupuesto y posleriot supervisión tanto de las instalaciones eléctricas como de las sanitarias, conforme a las especificaciones que el Departamento de Diseno establezca para los diferenles proyectos.


6. Departamento Evaluación y Programación de Obras. Se encargará del análisis de necesidades y la programación de la ejecución de las obras bajo lo previsto en la planificación y el presupuesto institucional, dando seguimiento al desarrollo de las mismas.


7. Unidad Administrativa. Se encargará de todas las labores administrativas de la DIGRE en materia contable, de recursos humanos y servicios de soporte.

Conecta con @EducacionRDO en las redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Linkedin